Bienvenida
¿Quienes Somos?
Servicios
Galeria Fotografica
Videos
Equipamiento y Materiales   de Seguridad
Seguros y Certificados
Localización
Enlaces de Interés
Empleo
Contacto

 

¿Quienes Somos?

 

 

ARBOSER - Servicios del arbolado es una empresa capacitada para cubrir todos las necesidades técnicas en trabajos de gran complejidad como la “poda en altura” de grandes árboles ornamentales.

 

  • Somos expertos en el manejo de las técnicas de poda y la ubicación de los árboles, no nos supondrá un problema, ya que somos especialistas en el trabajo directo sobre el árbol mediante el “método de trepa”.

 

  • De esta forma podemos realizar trabajos de máxima dificultad en zonas de difícil acceso para cualquier tipo de grúa o plataforma elevadora.

 

  • Los arboristas podemos determinar que tipo de poda es necesaria para mantener y mejorar la salud, apariencia y seguridad del arbolado, ya que poseemos el conocimiento y el quipo necesario para realizar trabajos en árboles de grandes dimensiones.

 

  • Dominamos perfectamente los “materiales de poda”, las técnicas y métodos de trabajo.(Recuerde que el trabajo en grandes árboles es peligroso y debe ser realizado por personas con los conocimientos  y materiales de seguridad necesarios para realizar ese tipo de tareas).

 

Propongan sus ideas a ARBOSER – Servicios del arbolado y juntos llegaremos a la mejor solución, asesorándoles de un modo Profesional.

 quienes somos
  

   

 

 

 

 

©2007 ARBOSER (Servicios del Arbolado). All Rights Reserved.

C/ Iglesia 129 05100 Navaluenga (Ávila) TLF y Fax: 920 29 84 81   Móvil: 610 84 98 48 

Optimizado a 1024x768

Última Actualización: domingo 24 agosto 2008.